Propiedades encontradas

Viaja GRATIS con nosotros

beach-2528635_1280

!IMMOSTUDI TE REGALA UN VIAJE AL CARIBE POR LA COMPRA DE TU NUEVA CASA! SIN SORTEOS!!

Si compras alguna de nuestras propiedades,

¡¡Immostudi te regala un magnifico viaje al Caribe!!!

¡¡Oferta limitada hasta el 8 de Abril!! 

Dirán que nos hemos vuelto locos ,que el frio ha congelado nuestras neuronas,pero no es verdad,nacimos asi!!

Immostudi is different!!!

Solamente nos gusta complacer a nuestros clientes y hacerles más felices,y que mejor que regalando un viaje al Caribe para celebrar la compra de la casa de sus sueños!!!

Nos gusta imaginar…Imagínate la cara de tus amigos cuando te llamen para venir a ver tu casa recien adquirida y tu les digas “lo siento,no estoy en casa,estoy en el Caribe”

¡No dejes escapar esta magnifica oportunidad!! ¡Oferta limitada al 8 de Abril!!

Después….será tarde…

¡ FELIZ VIAJE !

Si tienes alguna duda o no encuentras tu propiedad contacta con nosotros con el siguiente formulario o llama

Clicka para llamar

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Observaciones

Términos y Condiciones de la promoción

1. La promoción es válida entre el 15 de Enero de 2018 y el 30 de Marzo de 2018.
2.Los clientes que hagan efectiva la compraventa de cualquier inmueble que Immostudi tenga en venta en su pagina web durante el periodo de tiempo señalado, tendrán el premio de un viaje gratuito, siempre y cuando cumplan con los requisitos demandados en este escrito.
3.Los clientes que compren un inmueble con Immostudi en las fechas indicadas,por un valor inferior a 100.000 euros,obtendrán gratis un viaje de 3 dias,en régimen de Todo Incluido.Destino a elegir entre Andorra,Mallorca,Andalucia,etc …(Mas destinos a consultar).
4.Los clientes que compren un inmueble con Immostudi en las fechas indicadas,por un valor inferior a 250.000 euros,obtendrán gratis un viaje a Canarias de 5 dias,en régimen de Media pension(Vuelo+Coche incluidos)
5.Los clientes que compren un inmueble con Immostudi en las fechas indicadas,por un valor inferior a 500.000 euros,obtendrán un crucero por el Mediterraneo gratis durante 7 nocches.
6.Los clientes que compren un inmueble con Immostudi en las fechas indicadas,por un valor superior a 500.000 euros,obtendrán gratis un viaje al Caribe de 7 noches,en régimen de Todo Incluido.
7. Para poder obtar a la promoción el usuario deberá ser seguidor de Immostudi en Facebook, compartir la publicación de la promoción en su muro y etiquetar a un minimo de 3 personas.
8. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
9. El premio estará sujeto a disponibilidad de fechas y a unas fechas limitadas según la agencia de viajes, no haciéndose responsable Immostudi de haber lugar para las fechas requeridas por el ganador.
10. El premio tendrá validez de 6 meses, a partir de la fecha de la venta, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.
11. Con su participación en el sorteo, autoriza a Immostudil a publicar su nombre si resulta ganador.

<!— Facebook Pixel Code —>


<!— End Facebook Pixel Code —>